miércoles, 23 de febrero de 2011

IV. La Ley de la Percepcion

   
    "El marketing no es una batalla de procuctos, es una batalla de percepciones"
                                                         
 ♣   Las personas se aferran firmemente a la idea de que la       realidad es el mundo exterior a la mente y que lo individual es una pequeña particula en una nave espacial global. En realidad es al reves. La unica realidad de la que puede estar seguros es la de sus propias percepciones. si existe el universo, existe dentro de su mente y en las mentes de otros. esa es la realidad que deben afrontar los programas de marketing.    
  • La verdad no es nada mas ni nada menos que la percepcion de un experto. ¿Y que es un experto? Es alguien que es percibido como tal en la mente de otra persona.

  • Usted cree lo que quiere creer. Usted saborea lo que quiere saborear. El marketing de refrescos es una batalla de percepciones, no una batalla de sabores. Una percepcion instalada en la mente, normalmente se interpreta como una verdad universal. La gente raramente se equivoca, si esque lo hace alguna vez.

  • En conclusion el marketing no es una batalla de productos. Es una batalla de percepciones.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario