miércoles, 23 de febrero de 2011

VII. La Ley de la Escalera

"Que estrategia vaya a utilizar, depende del escalon que ocupe en la escalera"
  • Aunque el primer objetivo del marketing debe ser introducirse el primero en la mente, la batalla no esta perdida su no lo consigue. Hay estrategias para los numero 2 y 3.
  •  
  • Su estrategia de marketing debe depender de que tan pronto haya llegado a la mente de y, por considerar, del escalon que ocupe.
  •  
  • En general, una mente solo acepta la informacion nueva que encaja con la escalera de productos de la categoria correspondiente. Cualquier otra cosa se ignora.
  •  
  • En el mundo del marketing se habla con frecuencia de las "tres marcas lideres" en una categoria como si fuera una batallla entre iguales. Casi nunca loes. El lider domina inevitablemente a la marca numero 2 y afixia a la numero 3.
  •  
  • Asegurese de que su programa acepta de modo realista su posicion en la escalera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario